¿Quieres ofrecer tus productos o servicios en internet?

Todo emprendedor digital tiene muchas dudas al inicio o durante su camino de emprendimiento online.

Si necesitas ayuda con tu proyecto de emprendimiento digital, trabajemos juntos! Te puedo ayudar con estos temas:

  • Consultas generales e ideas sobre cómo ofrecer tus productos o servicios en la web.
  • Diseño de tu Blog o Sitio Web con WordPress.
  • Tareas especificas en tu Web, como por ejemplo, instalar certificado SSL, hacer respaldos, recuperar un blog mal configurado, crear formularios de contacto, integrar redes sociales, crear un carrito de compras o un catálogo online, etc.
  • Cómo definir y ejecutar tu estrategia de marketing online, inbound marketing, SEO, etc., para llegar a más personas y atraer potenciales clientes.
  • Branding y diseño de logos, artes, etc.

Sesiones 1:1

Ofrezco asesoría y acompañamiento dirigido a emprendedores digitales que quieren crear o consolidar su marca en internet y llegar a mas personas.

Por lo general, emprendedores de diferentes áreas (nutricionistas, fotógrafos, asesores, abogados, entrenadores, etc,) que quieren ofrecer sus productos y servicios en la web y obtener ingresos extras o vivir de forma independiente.

Las sesiones tienen un enfoque práctico, es decir, vamos a ir haciendo en vivo la mayoría de acciones, para que aprendas todos los detalles.

Resuelve dudas o define tu estrategia online – $45

Incluye una sesión 1:1 por videollamada de 1 hora para abordar cualquier consulta relacionada a lo que quieres hacer en la web.

Comienza a crear tu presencia online – $395

Incluye 4 sesiones 1:1 por videollamada de 1 hora en donde podemos comenzar a crear tu presencia online (tu propio propio blog o sitio web).

Consolida tu presencia online – $695

Incluye 8 sesiones 1:1 por videollamada de 1 hora en donde podemos comenzar a consolidar tu presencia online a través de cualquiera de las estrategias de marketing digital (inbound marketing, content marketing, SEO, etc.

Todas las sesiones se realizan en horarios cómodos para ambos.

Para contratar o hacer alguna consulta, escríbeme directamente a rod @ rodolfogallardo .com – Te responderé lo antes posible.

Para sitios web corporativos, ofrezco mis servicios en labsware. También puedes seguirme y escribirme por instagram o twitter.