Hola!

Soy Rodolfo – un emprendedor que le gusta la tecnología (o al reves). Desde el 2004 diseño sitios web de forma profesional.

En este sitio condenso años de experiencia y conocimientos en desarrollo web y marketing online para ayudar a cualquier persona con un espíritu emprendedor que quiera aprovechar el internet y las nuevas tecnologías para crear su marca online y llegar a más personas.

Vivimos un momento en donde el internet y las nuevas tecnologías abren un abanico de posibilidades que no existía hace algunos años. El marketing digital y el comercio electrónico han cambiado la vida de muchas personas, algo que denomino “La Oportunidad Digital”.

Muchas personas están aprovechando esta oportunidad para romper el modelo tradicional de un trabajo de 8 a 5 y constuir un estilo de vida diferente, algo que puedes hacer tú también.

No importa de donde vienes o a que te dedicas actualmente, si tienes algo honesto y de valor que ofrecer al mundo puedes crear tu marca online y vivir de forma independiente haciendo lo que te apasiona, todo depende de tí.

Contacto y Colaboración

Ten la libertad de contactarme utilizando el formulario de abajo para cualquiera de los siguientes temas:

  1. Solicitar asesoría personalizada sobre temas técnicos (diseño web, hosting, marketing digital, etc.)
  2. Diseño de sitio web para tu empresa o proyecto.
  3. Colaboración con otros emprendedores digitales.