Herramientas

Aquí encontrarás una lista de las herramientas y recursos que utilizo en mi blog y mis negocios online.

Una de las ventajas de tener un negocio online es el poder automatizar casi todos los procesos.

¿Como hace una sola persona para manejar un negocio (o varios) solo? la respuesta es utilizando las mejores herramientas para automatizar casi todos los aspectos del negocio.

Algunas de las herramientas que recomiendo tienen un link de afiliado, esto significa que si la adquieres yo puedo obtener una comisión, sin ningún costo extra para tí, incluso algunas tienen precios especiales por ser afiliado. Las recomiendo porque son las mejores, no porque me gane un par de dólares con ello, yo mismo las utilizo en mis proyectos. Solo adquiere las que realmente necesites y te ayuden a cumplir tus objetivos.

Hospedaje Web – Hostgator

Hostgator – hasta 20% de descuento con este link.

He usado Hostgator en muchos de mis proyectos, tienen un excelente soporte, ofrecen mayor espacio y ancho de banda en comparación con otros proveedores.

Lista de Correo – Mailchimp

Mailchimp – obtén $30 de credito.

Desde mi punto de vista el mejor manejador de listas de correos. Te permite automatizar todo en cuanto a comunicación con tus suscriptores, se integra con redes sociales, puedes ver métricas de todo tipo.

Lo mejor de todo es que tienen un plan gratuito y con todas las características hasta 2,000 suscriptores, es genial para personas que están comenzando a levantar su lista de correo.

Análisis de Palabras Claves (Keyword Research)

Planificador de Palabras Clave de Google – Este buscador controla el 90% de las búsquedas en internet, con esta herramienta gratuita podrás analizar diferentes palabras clave y ver cuanta gente las busca en Google.

Otros Recursos

Hospedaje – Airbnb

Airbnb – Obtén $20 de crédito en tu primera reserva

Airbnb es una de las mejores herramientas para conseguir el hospedaje perfecto. Está disponible en casi todos los países.

Video-llamadas- Skype

Skype – Es la aplicación de videollamadas más famosa del mundo, su tecnología es relmente buena y está disponible para cualquier plataforma (windows, mac, movil). La utilizo principalmente para dar coaching personalizado. Es gratuita para llamadas y video dentro de skype.