Blog

Aquí encontrarás algunos de mis artículos, algunos artículos exclusivos los comparto en mi lista de correo y los publico aquí después de algunas semanas.

    Loading posts...
  • La idea más brillante cuesta solamente $20

    Existen dos pasos claves  a la hora de hacer algo: 1) Tener una idea 2) Ejecutar esa idea Esto aplica para todo tipo de emprendimiento o proyecto, y por supuesto para los negocios online. El primer paso, la definición de la idea, es un proceso emocionante, vienen a la mente un sinnúmero de cosas que podemos…

  • Bloggers

    Bloggers, Youtubers, Instagrammers y otras especies

    El mundo ha cambiado, en cada esquina que vayas te encuentras a alguien leyendo un blog, viendo algo en youtube o compartiendo fotos en instagram, esto si lo ves desde el punto de vista de un usuario regular, aquel que es consumidor de informacion, sea cual sea el tema. Pero del otro lado de la…

  • Por qué WordPress es el mejor manejador de contenidos

    Un paso esencial en tu proyecto de crear un sitio web es la selección de una plataforma adecuada de gestión de contenido web. Y digo que es esencial porque esta plataforma definirá qué puedes hacer y que no, y te evitará muchos dolores de cabeza en un futuro. Debe ser una plataforma sencilla de usar,…

  • Como escoger una dirección web y un proveedor de Hosting

    La primera pregunta que tenemos a la hora de crear un sitio web o blog es ¿cómo escoger una dirección web y un proveedor de Hosting? Hay tantos nombres, términos, servicios que no sabemos como comenzar. Y aunque no lo crean esta es una de las partes más críticas ya que el nombre de dominio y…

  • enfoque

    Por qué es importante un enfoque específico al crear un blog

    Al fin creas un blog, tienes tantas cosas en mente y tantos temas que te gustan que comienzas a escribir un poco de todo, sobre recetas de comida, sobre fotografía, algún viaje que hiciste, lo que hizo tu perro en la mañana o simplemente algo “interesante” que encontraste por internet.  Es divertido lo admito, pero cuando…

  • 5 razones para crear un Blog

    Si has estado pensando sobre la idea de comenzar un blog pero aún no te decides, entonces este artículo es para tí. Aquí te presento 5 razones por las que deberías crear un blog . Bloguear es una de las mejores (y fáciles) maneras de darle exposición a lo que quieres decir u ofrecer, te permite construir…

  • Hacer dinero con un blog, 4 mitos aclarados

    Como la mayoría de los bloggers cuando estaba iniciando me preguntaba, ¿realmente se puede hacer dinero con un blog? Luego de ver que muchos lo estaban logrando, comencé investigar y  probar diferentes métodos, publiqué un blog sobre temas varios y me puse a agregarle contenido, me registré en google adsense y configuré el blog para…